El Ayuntamiento de Algarrobo organiza la Ruta de la Tapa y el Concurso de Tapas Subtropicales

La edición de este año se celebrará durante tres fines de semana: los días 3, 4 y 5 de septiembre; el 10, 11 y 12 de septiembre; y el 17, 18 y 19 de septiembre. 

La Concejalía de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Algarrobo ha informado este jueves sobre la celebración de la Ruta de la Tapa y del Concurso de Tapas Subtropicales, que en esta edición contará con importantes novedades.



Debido a las restricciones sanitarias, y para evitar aglomeraciones, este año se va a realizar durante tres fines de semana. Concretamente los días 3, 4 y 5 de septiembre; el 10, 11 y 12 de septiembre; y el 17, 18 y 19 de septiembre. En esta edición participan seis negocios del municipio y habrá regalos para todos los clientes que completen la Ruta de la Tapa. Además del regalo de un bolso, podrán optar al sorteo de los siguientes cuatro premios:
1º Premio: un fin de semana de hotel para 2 personas.
2º Premio: 100 euros en vales.
3º Premio: 75 euros en vales.
4º Premio: 50 euros en vales.

La edición de este año ofrece tres posibilidades de participación. Está la opción de una tapa más bebida por 2,50 euros, la de una tapa más agua o caña por 2 euros y, finalmente, la opción de una tapa sola por 1,50 euros.

Cuando completes toda la ruta, no olvides votar tu tapa subtropical favorita y entregarla en el punto de información antes de las 22.00 horas del domingo 19 de septiembre.




Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga