El Ayuntamiento de Algarrobo organiza la Ruta de la Tapa y el Concurso de Tapas Subtropicales

La edición de este año se celebrará durante tres fines de semana: los días 3, 4 y 5 de septiembre; el 10, 11 y 12 de septiembre; y el 17, 18 y 19 de septiembre. 

La Concejalía de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Algarrobo ha informado este jueves sobre la celebración de la Ruta de la Tapa y del Concurso de Tapas Subtropicales, que en esta edición contará con importantes novedades.



Debido a las restricciones sanitarias, y para evitar aglomeraciones, este año se va a realizar durante tres fines de semana. Concretamente los días 3, 4 y 5 de septiembre; el 10, 11 y 12 de septiembre; y el 17, 18 y 19 de septiembre. En esta edición participan seis negocios del municipio y habrá regalos para todos los clientes que completen la Ruta de la Tapa. Además del regalo de un bolso, podrán optar al sorteo de los siguientes cuatro premios:
1º Premio: un fin de semana de hotel para 2 personas.
2º Premio: 100 euros en vales.
3º Premio: 75 euros en vales.
4º Premio: 50 euros en vales.

La edición de este año ofrece tres posibilidades de participación. Está la opción de una tapa más bebida por 2,50 euros, la de una tapa más agua o caña por 2 euros y, finalmente, la opción de una tapa sola por 1,50 euros.

Cuando completes toda la ruta, no olvides votar tu tapa subtropical favorita y entregarla en el punto de información antes de las 22.00 horas del domingo 19 de septiembre.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar