El Ayuntamiento de Algarrobo abre el plazo de inscripción en la bolsa de trabajo de socorristas

En esta convocatoria, también se incluyen los socorristas de embarcación.

El Ayuntamiento de Algarrobo ha abierto la convocatoria para la formación de una bolsa de trabajo de socorristas y socorristas de embarcación para el servicio de salvamento y socorrismo de este término municipal en la temporada 2021 y cubrir las necesidades temporales, ya que no se dispone de personal de la referida categoría profesional.



La modalidad contractual será eventual por circunstancias de la producción, preferentemente, a jornada completa, no obstante por necesidades del servicio se podrán realizar a tiempo parcial, en horario de mañana y tarde, incluidos sábados, domingos y festivos, según necesidades y organización del servicio, con sueldo bruto de 1.050 €. El contrato será de máximo 90 días, con inicio el 15 de junio.

Las contrataciones se irán realizando por orden de prelación de mayor a menor puntuación. Las bases que rigen esta convocatoria se publicarán íntegramente en el tablón de edictos y en la página web del Ayuntamiento.

Las solicitudes se dirigirán al alcalde del Ayuntamiento de Algarrobo. El plazo para la presentación será de siete días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincial de Málaga. Los  anuncios relacionados con este proceso selectivo se publicarán en la web del Ayuntamiento.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar