El Ayuntamiento da a conocer los ganadores del Concurso de Embellecimiento de calles, fachadas y balcones del Centro Histórico de Vélez-Málaga

El concejal del Centro Histórico, Juan Fernández Olmo, ha anunciado los nombres de los siete galardonados, entre los que se reparten 1.350 euros en premios, y a los que se les hizo anoche entrega en una bonita gala.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga, por medio de su Concejalía del Centro Histórico, anunció este viernes los siete ganadores del Concurso de Embellecimiento de calles, fachadas y balcones que el pasado mes de enero se puso en marcha desde el consistorio y tras el fallo del jurado, que el pasado viernes, 12 de abril, recorrió emplazamientos y lugares para ser valorados.



Esta actividad ha premiado a los lugares que más y mejor han lucido en cada categoría y también ha buscado la participación ciudadana para dar lustre y cariño a sus zonas habitables. El concejal del Centro Histórico, Juan Fernández Olmo, ha explicado los detalles que han rodeado a este concurso, que ha tenido una gran aceptación entre los vecinos y que además ha tenido la motivación añadida del premio económico, ya que se han repartido 1.350 euros.

“Hoy damos a conocer el nombre de los siete ganadores del Concurso de Embellecimiento de calles, fachadas y balcones del Centro Histórico de Vélez-Málaga, que se ha llevado a cabo en los últimos días y que ha servido para dar lustre y encanto a nuestra ciudad ahora en primavera, que es cuando también más brilla. Este concurso se lleva a cabo con la colaboración de distintas asociaciones, como son AMACVA, APTA, la Sociedad Recreativa la Peña, Objetivo Pasión, La Villa Existe y la Asociación de San Francisco y San Juan. Y ha repartido 1.350 euros en premios”, ha explicado de inicio el concejal delegado del Centro Histórico.

Fernández Olmo ha anunciado, por lo tanto los nombres ganadores. “Tras la visita un jurado, que fue designado por la Concejalía del Centro Histórico, por cada uno de los emplazamientos el pasado viernes 12 de abril, el fallo es el siguiente: El 1º Premio Calle es para Josefina Rey González. El 1º Premio Plaza, para la Sociedad Recreativa La Peña. El 1º Premio en Balcons, para Javier Lapeira. El 2º Premio en Balcones, Paula XXXX. El 1º Premio en Fachadas, para Patricia García Ruiz. El 2º Premio en Fachadas recae en Ma Carmen González. Y el 1º Premio en Rejas, para Javier Fernández Atencia”. La entrega de los premios se celebró el pasado viernes.




Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar