El Auditorio Municipal de Rincón de la Victoria acogerá el espectáculo musical `Hara, el espíritu de la Selva´

El Área de Cultura ha organizado una doble sesión: 12:00 y 16:30 horas para el domingo 26 de diciembre con capacidad para casi dos mil espectadores.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha presentado el espectáculo musical de estas navidades: `Hara, el espíritu de la Selva´ basado en la obra literaria `El libro de la selva´ (Ruyard Kipling) de la compañía malagueña, MusicMaster.



La concejala de Cultura, Clara Perles (Cs) ha destacado “el éxito y nivel del musical con más de 13.000 espectadores desde su estreno en 2017 en la capital malagueña”. Además, añade la edil, “el proyecto musical creado y dirigido por rinconeros, está enfocado al público familiar para disfrutarlo en estas fechas navideñas”.

El Auditorio Municipal será el escenario para acoger el musical en doble sesión: “Hemos programado una primera función a las 12:00 horas, y debido al interés que está despertando, hemos decidido organizar una segunda sesión para las 16:30 horas”.
“Casi dos mil personas podrán disfrutar de este espectáculo con una veintena de actores sobre el escenario y una producción teatral de particularidades escenográficas y técnicas únicas”, añade.

Hara es la historia de una adolescente que decide investigar el espíritu de la selva y descubrir las aventuras de Mowgli, Baloo, la pantera Bagheera y del resto de habitantes de la jungla. Hara quiere descubrir que pasó cuando Mowgli abandonó la selva y se fue a vivir con los humanos.

El director del musical, Eduardo Martín, ha destacado “el entusiasmo que despierta en el equipo el por estar por primera vez en nuestra tierra con este espectáculo que tan buena acogida ha tenido, tras el reciente éxito en el teatro La Latina de Madrid”.
Las entradas se pueden adquirir a través de El Corte Inglés al precio de 13 euros.

El espectáculo se desarrollará en cumpliendo del protocolo COVID exigido en el momento, con una ocupación de aforo del 75 por ciento, en previsión de las nuevas restricciones que puedan entrar en vigor durante las próximas semanas.

In this article



Tienda de Golosinas Heidi

Todo lo que necesitas para las fiestas de los más 'peques'

Camino Viejo de Málaga, 43 Vélez-Málaga