El Atarfe Industrial, última piedra en el camino antes del sueño copero del C.D. Rincón

Los de Aitor Castillo buscan defender el liderato frente a su afición en el encuentro previo al sueño copero.

El primer equipo del CD Rincón recibe este domingo a las 12:15 horas al Atarfe Industrial en la séptima jornada en División de Honor Senior. El cuadro rinconero intentará mantener el invicto frente a un Atarfe que se ha mostrado muy sólido en el inicio del campeonato, sumando 8 puntos en las primeras seis jornadas.



El último encuentro entre ambos conjuntos se saldó con un reparto de puntos. El partido fue muy igualado y ninguno de los dos fue capaz de anotar ningún tanto. El cuadro granadino visitará el Francisco Romero con la ilusión de vencer al líder y dar un golpe en la mesa. Los enfrentamientos más recientes entre granadinos y malagueños favorecen al cuadro rojillo, que ha ganado en dos ocasiones y empatado en tres. Nunca ha ganado el Atarfe en el Francisco Romero.

El CD Rincón llega en un estado de forma excelso, la clasificación a la Copa y los 16 puntos de 18 posibles, hacen que el cuadro rinconero esté viviendo uno de los mejores arranques de la historia reciente. Los de Aitor quieren seguir en lo más alto de la tabla y para eso deberán hacerse con un nuevo triunfo. El Atarfe ocupa la octava plaza de la tabla y fuera de casa su rendimiento está siendo bastante escaso, ya que tan sólo ha sumado un punto de nueve posibles.

El partido será arbitrado por el cordobés Alfonso Mármol Cabrera, asistido por Alfonso de Vera y Víctor Expósito, ambos del colegio de Córdoba.

Aitor Castillo, consciente que no hay rival fácil en la categoría
El entrenador del conjunto rojillo, analizó el encuentro de la séptima fecha liguera: “Tenemos que seguir la racha tan positiva que traemos. El Atarfe nos va a poner las cosas complicadas, viene de ganar 4-1 y visitar la casa del líder es una motivación extra para los rivales».

La concentración, factor clave: «Hay que hacerles ver a los jugadores que la Copa viene la semana que viene, el partido importante y más próximo es Atarfe y es el más importante ahora mismo”.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05