El Área de Juventud de Rincón de la Victoria abrirá el plazo de inscripciones del curso gratuito `Tienda Virtual E-Commerce´ el lunes 24 de octubre

Se trata de una acción formativa online sobre nuevas tecnologías dirigida a los jóvenes de entre 16 y 35 años del municipio.
 Los interesados podrán inscribirse directamente a través de un formulario online: https://www.rincondelavictoria.es/curso-tienda-virtual-e-commerce 

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha lanzado la convocatoria formativa de un curso gratuito `Tienda Virtual E-Commerce´ que se celebrará del 7 al 28 de noviembre.



El concejal del Área, Antonio José Martín (PP), ha informado que el próximo lunes 24 de octubre se abrirá el plazo de inscripciones que se podrán realizar directamente a través de un formulario online en https://www.rincondelavictoria.es/curso-tienda-virtual-e-commerce.

“El objetivo del curso es que sus participantes adquieran conocimientos sobre el comercio electrónico, desde la presentación de las formas de comercialización electrónica o la venta en Internet, además de incidir en la importancia que tiene para la economía global y desarrollo empresarial”, señala Marín.

En este sentido, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha manifestado “el interés de la acción formativa ante un nuevo escenario de comercio virtual que plantea la necesidad de profesionales cualificados para atender la creciente demanda  del sector”.

“Continuamos apoyando a los jóvenes de nuestro municipio ofreciendo formación de carácter gratuito que promueva el talento joven y genere oportunidades con nuevas iniciativas empresariales”.

El curso de 30 plazas abordará contenidos tales como tiendas virtuales, herramientas para crear una tienda en línea, normativa sobre protección de datos y comercio electrónico, publicidad y marketing online, redes sociales, técnicas de fidelización, gestión de pedidos, sistema de pago, etc.

El área ha ofertado un total de 30 plazas. El plazo de inscripciones permanecerá abierto del 24 al 28 de octubre o hasta agotar plazas. El curso consta de 40 horas online con presencia virtual más trabajo autorizado.

Tras la finalización del curso, se emitirá al alumnado que haya superado la formación un documento acreditativo de realización del curso.

 

 




Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002

Benamargosa

calle Camino de Vélez-Málaga, s/n, 29718 * Teléfono: 952517002