Dani Pérez: “Patricia Gutiérrez es una persona capacitada y solvente para propiciar un cambio de progreso y futuro en Nerja»

El responsable socialista agradece la movilización y dinamización que ha vivido el partido en estas primarias y ha destacado el respaldo de toda la militancia al proyecto liderado por la candidata socialista.

El secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, ha querido destacar en Nerja la valía y la trayectoria de la nueva candidata de los socialistas para la Alcaldía de este municipio. “Patricia Gutiérrez es una persona con una enorme capacidad y con gran solvencia para propiciar y liderar un cambio de progreso y futuro en Nerja”.



En rueda de prensa en compañía de militantes de la agrupación, Pérez ha mostrado su agradecimiento tanto a Patricia Gutiérrez como a Gabriel Broncano por haber querido liderar la candidatura de los socialistas, “lo que ha propiciado la movilización y dinamización de todo el partido”. Asimismo, ha puesto en valor que la nueva candidata, Patricia Gutiérrez, “tiene el respaldo de toda la militancia para propiciar el cambio en el Ayuntamiento nerjeño”.

“Para el PSOE, una vez cerradas las primarias, todos cerramos filas en torno a quien sale elegido, como es el caso de Patricia Gutiérrez. Ella reúne todas las condiciones, es reconocida y tiene las ganas y la fuerza para ganar las elecciones en Nerja y poner fin a tantos años de gobierno caduco y de pasado de Armijo en la localidad”, ha señalado.

El dirigente socialista ha explicado que “en los próximos meses se pondrá en marcha el programa electoral que servirá para dar respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas de Nerja, iniciando una campaña para dar a conocer aún más a nuestra candidata y para ello contará con el respaldo decidido del PSOE de Málaga, Andalucía y de España para convertirse en la alcaldesa de este municipio”.

Por su parte, la secretaria general del PSOE de Nerja y ya candidata a la Alcaldía, Patricia Gutiérrez, ha mostrado su satisfacción “por tener la confianza y el cariño de los compañeros y compañeras para ser elegida candidata a las próximas elecciones municipales. Es un orgullo tener esta imagen de apoyo y unidad porque el PSOE se presenta como un partido fuerte y renovado que representa la ilusión por el cambio”.

“Vamos a transformar las políticas de Nerja y Maro, engrandeciendo nuestro municipio situándolo en el lugar que se merece y del que nunca debía haber salido. Nuestro municipio necesita desarrollarse desde la sostenibilidad y digitalización, sin olvidarnos por supuesto de nuestros jóvenes”, ha recalcado Gutiérrez.

En este sentido, prosigue, “tenemos que seguir trabajando desde la lucha por la igualdad de oportunidades y el respeto a los colectivos más vulnerables. Desde el PSOE de Nerja vamos a trabajar con un equipo joven, renovado y con experiencia también de haber desempeñado también tareas de gobierno durante una legislatura”.

Por último, Gabriel Broncano, que también se presentó a las primarias para ser el candidato socialista a la Alcaldía, ha trasladado su apoyo a Patricia Gutiérrez y se ha puesto a su disposición para afrontar en las mejores condiciones posibles las próximas elecciones municipales.




Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Siente Nerja, siente la libertad

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00