El área de Juventud de Nerja ofrece un Servicio de Atención a la Movida con información del covid-19

Este servicio lo va a llevar a cabo la entidad malagueña Asociación Cívica para la Prevención, en los fines de semana de agosto, en horario de 11 de la noche a 3 de la madrugada.

El concejal de Juventud de Nerja, Daniel Rivas, informa que se pone de nuevo en marcha el Servicio de Atención a la Movida, SAM, en Nerja, para sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia del cumplimiento de las medidas preventivas contra el covid-19 y los riesgos que supone el incumplimiento de las mismas, en periodos de ocio nocturno. Además, se va a informar sobre la prevención en el consumo de sustancias nocivas, conducción segura y sexualidad.



Este servicio lo va a llevar a cabo la entidad malagueña Asociación Cívica para la Prevención, en los fines de semana de agosto, en horario de 11 de la noche a 3 de la madrugada. El concejal considera que “la aglomeración de personas que se aprecia en lugares turísticos y de ocio local, sobre todo entre la población más joven y con alto incumplimiento de las medidas de prevención establecidas, supone un riesgo de contagios, por lo que es necesaria la información y la concienciación ante este grave problema de salud”.

El Servicio de Atención a la Movida, ofrecido por la Diputación Provincial de Málaga, se estaba prestando en Nerja desde el año 2007, directamente por el Ayuntamiento desde el 2011, pero se había dejado de realizar en los últimos años. Siendo su recuperación uno de los compromisos electorales del actual grupo de gobierno, se restableció en la Feria del año pasado y ahora en la zona de mayor incidencia del ocio nocturno.

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria