El Área de Juventud convoca talleres gratuitos de conversación en habla inglesa para jóvenes de Rincón de la Victoria

Las sesiones se impartirán en grupos reducidos en el Centro Municipal Juvenil ubicado en los bajos del Pabellón Cubierto Municipal de Torre de Benagalbón a partir del 6 de octubre para nivel básico e intermedio, siendo imprescindible inscribirse previamente. Podrán participar jóvenes del municipio con edades comprendidas entre 14 y 35 años (ambos inclusive).

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado la celebración de nuevos talleres de conversación en habla inglesa destinados a jóvenes del municipio, que se desarrollarán durante los meses de octubre y noviembre, según ha avanzado el edil del área, Antonio José Martín (PP).



Se trata de talleres organizados desde el área que “convocamos por tercera vez debido al éxito de participantes”, explica Martín. Serán presenciales para grupos reducidos “en los que los participantes podrán practicar este idioma, a través del lenguaje comunicativo, ejercicios y dinámicas con una docente nativa”, añade.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha señalado “el interés de esta iniciativa que tiene como objetivo mejorar las capacidades comunicativas en habla inglesa de nuestros jóvenes de una manera lúdica y divertida”.

Los talleres se impartirán los miércoles en el Pabellón Cubierto Municipal Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón con profesores nativos, en horario de 17:00 a 18:00 horas para el nivel básico, y de 18:00 a 19:00 horas para el intermedio. Tras la finalización del programa, está previsto realizar una visita guiada gratuita en inglés a la “Cueva del Tesoro”, indica el concejal.

Las inscripciones se realizan completando un formulario de solicitud que se puede descargar en la web: https://www.rincondelavictoria.es/talleres-de-conversacion-en-ingles, junto al DNI a la siguiente dirección de email: [email protected] indicando en el asunto inscripción talleres de inglés.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta agotar plazas.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga