El Área de Bienestar Social de Rincón de la Victoria suministra nuevo mobiliario al Hogar de Mayores de Benagalbón

Se trata de mobiliario compuesto por una decena de mesas auxiliares y la renovación de su equipamiento.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha adquirido para el Centro de Mayores de Benagalbón mobiliario y elementos necesarios destinados a mejorar la calidad del servicio, según ha informado la concejala de Bienestar Social y segunda teniente de alcalde, Elena Aguilar (C’s).



La dotación está compuesta por un total de diez mesas auxiliares, microondas, tostador industrial y otros enseres que ha contado con un presupuesto de 2.927,27 euros.

“Desde Bienestar Social seguimos trabajando para garantizar un servicio y atención de calidad a los mayores de nuestro municipio. Y con esta actuación en concreto contribuimos a la mejora de sus instalaciones, garantizando de esta forma un mejor servicio y una atención a nuestros mayores”. Además, añade Aguilar, “con esta acción estamos atendiendo a las demandas del propio centro y usuarios del hogar”.

El presidente del Hogar de Mayores de Benagalbón, Tomás Martínez, ha manifestado su satisfacción “por disponer de este nuevo equipamiento que necesitábamos para las instalaciones del centro para atender a nuestros socios, uno 70, además de las personas que nos visitan”. Martínez también ha querido agradecer la atención y labor de la concejala de Bienestar Social con los mayores, escuchando y atendiendo nuestras demandas”.

El área ha suministrado hasta el momento nuevo mobiliario y equipamiento a los hogares de La Cala del Moral, Torre de Benagalbón y Rincón de la Victoria, y continúa realizando entregas periódicas de material sanitario durante esta pandemia.

In this article