El Área de Bienestar Social de Rincón de la Victoria celebra un concierto solidario en contra de la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual

La entrada es gratuita y se llevará a cabo el próximo 11 de junio a las 20.00 horas en el Centro de Estudios del Folclore Malagueño de Benagalbón a cargo de la Escuela de Canto de Alba Bermejo.

La Concejalía de Bienestar Social  del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la celebración de un concierto solidario en contra de la esclavitud del S.XXI; la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual.



La cita solidaria, en la que también colabora la Asociación Papilio, es de entrada gratuita y se llevará a cabo en el Centro de Estudios del Folclore  Malagueño en Benagalbón, el próximo 11 de junio a las 20.00 horas.

El concierto estará dirigido por Alba Bermejo, directora de la Escuela de Canto. Los temas que se interpretarán son de duetos y de tríos por parte del alumnado del centro, en español e inglés.

El 80% de la trata mundial se realiza con fines de explotación sexual, y de ese porcentaje, más de 90% de las víctimas son mujeres y niñas.

El Área de Bienestar Social se suma cada año a la conmemoración del Día Mundial contra la Trata de Personas mostrando su firme rechazo y condena a
una de las prácticas más denigrantes que atentan directamente contra la libertad, integridad, dignidad, salud, y la seguridad de millones de personas en el mundo.



Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04

Torre del Mar

Todo el año

Calle Manuel Azuaga "Abuelo de Torre del Mar", 1 * 29740 Teléfono: 637 07 07 04