El análisis de Andrés Domínguez de la undécima jornada de la Tercera División, 4 malagueños entre los 5 primeros

 Ha sido una jornada positiva para los equipos malagueños, de los 5 primeros, 4 son de nuestra provincia: Malagueño, Rincón, Vélez y Antequera. Estos 4 ganaron, y además puntuaron Torremolinos y San Pedro, empatando entre si, y perdió solo uno, El Palo, en el derbi con el Rincón.

Comienzo este análisis con uno de los duelos casi locales, Palo-Rincón: Partido muy entretenido para el aficionado pero un poco loco para el gusto de los entrenadores de ambos equipos, dos equipos con muy buena calidad de jugadores en sus filas muy bien dirigidos, pero con mucho respeto por parte de ambos. Las pérdidas de balon en zona “dos” condenaron al Palo y la efectividad que tuvo el Rincón en la segunda parte fueron determinantes para el resultado final. Esta misma noche han confirmado la marcha de Sefi como técnico de El Palo que no termina de despegar. Se vío al conjunto visitante con una marcha más en la disputa del balón, quizás el esfuerzo del conjunto paleño el jueves en Motril pudo pasar factura y siguen los pupilos de Bravo afianzándose en la parte alta de la clasificación, algo que muy pocos pensaban al principio del Campeonato que podía suceder.

La jornada se caracterizó por las remontadas en los marcadores, algunas veces favorable para los locales como caso del At. Malagueño que remontó un 0-2 adverso y finalmente ganó el partido y para el Juventud de Torremolinos que fue capaz de empatar un partido que iba perdiendo 1-3 y no tanta suerte tuvo el Loja que después de igualar un 0-2 con un hombre más en el campo no fue capaz de rematar al Velez CF que sentenció a la contra. Destacar que Emilio Guerra y Joselillo hicieron un partidazo, y que hicieron un partidazo los veleños, que recibirán al Malagueño este domingo plenos de moral y confianza.

 

Y siguen a su línea de victorias los dos primeros clasificados At. Malagueño y Almeria CF con una pequeña ventaja sobre el resto y lo dicho anteriormente ver a Velez CF Y CD Rincón en los puestos altos de la tabla dice mucho de estos dos conjuntos, sobre todo el CD Rincón por la diferencia de presupuesto sobre el resto de sus competidores en la parte alta de la tabla.

En la parte baja todo igual, sigue ese grupo de cuatro equipos, Melistar, Villacarrillo, Guadix y Maracena un poco descolgados del resto y se acerca a esa parte baja el Juventud de Torremolinos que lleva cuatro jornadas sin vencer . Los malos resultados del Maracena también le cuesta el puesto a su entrenador, José Antonio Díaz.

 

 

 




Colchonería Vélez

Somos profesionales del descanso.¡ya no habrá nada que te quite el sueño!

Calle Pintor Antonio de Vélez, Vélez-Málaga, Málaga

Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga