El Amivel vuela a Gran Canaria dispuesto a lograr su tercer triunfo consecutivo

Rincón Dental Amivel afronta en la tarde del sábado -18.30 hora insular – su séptimo partido de liga en la pista del Gran Canaria, ambos equipos han ganado sus dos últimos encuentros. Se prevé un choque igualado ante un rival que tiene un potencial parecido a los axárquicos. De ganar, el Amivel podría colocarse entre los cuatro primeros.

El equipo isleño cuenta con 4 victorias y 2 derrotas y con 10 puntos en la tabla clasificatoria, mientras que los de AMIVEL tienen 3 victorias y tres derrotas, con 9 puntos en la clasificación.
Los jugadores más destacados de los canarios son: Richard Nortje (pivot africano) máximo anotador del equipo, los americanos  Jared Arambula (scolta) y Jorge Sánchez (ala – pivot). También el ex base de AMIVEL Najib Essahiri, los locales: Ángel Hernández, Claudio González y el promesa Yaicen Armando. Es un equipo muy rodado, ya la temporada pasada estuvieron a gran nivel destacando en la Copa del Rey.
Los de AMIVEL han entrenado con algunas bajas esta semana porque tanto Ademola Orogbemi como Helen Freeman han estado concentrados con sus selecciones nacionales de Gran Bretaña. El resto han trabajado con normalidad y han realizado evoluciones metódicas del juego continuo con el afán de ser competitivos y traerse un buen resultado. Es la segunda salida consecutiva de los veleños tras ganar en Getafe. La expedición axárquica ha salido hoy a las 7:50 h. de la mañana.

En este artículo



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar