El AMIVEL recibe este sábado al Zuzenak Vitoria con la necesidad de puntuar

Los veleños, novenos en la clasificación, necesitan un triunfo de forma urgente tras encadenar cinco derrotas consecutivas.

El AMIVEL recibe este próximo sábado en Vélez-Málaga (18 horas/Pabellón Paco Aguilar) al Vital Zuzenak de Vitoria, con la imperiosa necesidad de cambiar la dinámica del equipo. El cuadro veleño ha encadenado cinco derrotas consecutivas, juega incluso mejor a domicilio que en casa y la situación comienza a ser preocupante. Una situación que ha llevado a los veleños a ser novenos, con un balance de cuatro victorias y diez derrotas.



A pesar de la clara mejoría en el juego que los jugadores de Orogbemi han demostrado en las últimas semanas, el triunfo se sigue resistiendo y la moral y la confianza empieza a estar dañada. De hecho, el técnico ha centrado sus esfuerzos durante la semana en cohesionar el juego del equipo y en recuperar a algunos de los jugadores que por molestias no pudieron viajar la pasada semana. Mantener la regularidad en el juego y evitar que las rotaciones disminuyan el rendimiento de la plantilla, son elementos claves para sumar victorias.

El AMIVEL se enfrentará a un equipo joven, reforzado en las últimas campañas con jugadores de renombre, que dan consistencia y equilibrio a su plantilla. El cuadro vasco es décimo con dos victorias y once derrotas. Entre sus jugadores, destacan el anotador Rubén Viso, así como José Leep y los hermanos Adrián y Gonzalo García. Igarki Pascual es otro de los pilares donde se sustenta el Vital Zuzenak, un equipo correoso, que no da un balón por perdido y que luchará por llevarse el triunfo hacia tierras vitorianas.

El partido, que se jugará sin público, se podrá seguir por el siguiente enlace con imagen y sonido de Velevisa TV: https://youtu.be/KPgqNcczoR8

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar