El AMIVEL jugará este sábado el partido aplazado contra el C.D. Ilunion

Tendrá lugar este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Francisco Aguilar de Vélez-Málaga.

El AMIVEL recibe este próximo sábado en Vélez Málaga, a las 18:00 horas en el Pabellón Francisco Aguilar, al C.D. Ilunion de Madrid, en un partido perteneciente a la decimoséptima jornada que tuvo que ser aplazado el pasado 17 de marzo debido a los positivos por COVID que saltaron en el cuadro visitante.



El conjunto veleño esperan ofrecer otra cara diferente a la mostrada el pasado sábado, que terminó costando el partido, y para ello se ha estado ejercitando buscando una mejora del juego continuo que permita cohesionar las transiciones de ataque y defensa. Además, gran parte de las sesiones de entrenamiento han estado vinculadas a la ejecución de tiro en deferentes espacios y demarcaciones.

Por su parte, el C. D. Ilunion es uno de los equipos más preparados de la categoría, con experiencia internacional. El COVID-19 les ha afectado con fuerza y son tres los partidos aplazados hasta la fecha, por lo que la regularidad y continuidad de su juego está muy afectada. A pesar de
ello, el conjunto madrileño no ha perdido un ápice de competitividad, sigue aspirando al título y espera recuperar el pulso a la competición para presentar sus credenciales de manera definitiva.

Los madrileños cuentan con un equipo equilibrado entre el juego interior y el exterior. Tiene jugadores muy destacados con gran capacidad anotadora como son Bill Latham máximo anotador del equipo, Jacob Williams, Terence Bywater y Amadu Diallo. El contraataque es quizás el elemento más destacado de su juego, que se sustenta además en una potente capacidad reboteadora.

El cuadro axárquico contará nuevamente con el calor de su público y hasta ochenta y cuatro aficionados podrán entrar al recinto deportivo.

Para los que no puedan acudir, Velevisa TV ofrecerá el mismo a través de este enlace.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar