El AMIVEL disputa la fase final de la Copa del Rey

El conjunto veleño se enfrenta al Fundación Aliados de Valladolid en cuartos de final del torneo.

El AMIVEL disputa este próximo fin de semana en Albacete y La Roda, la fase final de la Copa de S. M. El Rey, junto a los equipos de Albacete, Vigo, Ilunion Madrid, Mideba Extremadura, Bilbao, ACE Gran Canarias y Fundación Aliados de Valladolid, clasificados todos entre los ocho primeros de la Liga regular al final de la primera vuelta.



Tras una temporada irregular en lo deportivo y organizativo, marcada fundamentalmente por la incertidumbre que ha ocasionado la pandemia, el conjunto veleño acude a la cita copera sin ninguna presión. La clasificación lograda es considerada por la plantilla como un premio al gran trabajo realizado al inicio del curso.

El AMIVEL se medirá en cuartos de final al conjunto pucelano en La Roda, el sábado a partir de las once y media de la mañana y de pasar a semifinales se enfrentaría al vencedor del encuentro entre el Bidaideak Bilbao y el ACE Gran Canaria. El cuadro de cuartos lo completan los partidos Ilunion de Madrid y Mideba Extremadura, mientras que los anfitriones se medirán al AMIF Vigo.

El AMIVEL se ha visto superado claramente por el cuadro vallisoletano en los dos encuentros ligueros celebrados a lo largo de la temporada y es consciente de la enorme dificultad que tiene el partido. De hecho, el cuadro veleño da por bueno el resultado de esta temporada, tras conquistar la Copa de Andalucía y alcanzar la fase final del torneo del KO y acude sin ninguna presión a esta cita que pone el punto y final a un año complejísimo, cargado de aplazamientos y otros contratiempos que, sin duda, ha afectado al rendimiento del equipo.

In this article



Frutería Ana Mari

¡La fruta y verdura de verdad!

Calle Alcalde Manuel Reyna, 8; Vélez-Málaga