El alumnado del IES Bezmiliana de Rincón de la Victoria visitó la oficina principal de Correos de la localidad

La visita forma parte del programa educativo para los chicos y chicas que cursan la Formación Profesional

Alumnos y alumnas de Formación Profesional del IES Bezmiliana de Rincón de la Victoria, han visitado recientemente la oficina de la Correos de la localidad situada en la C/Poeta Manuel Alcántara, Nº8, como parte de su programa educativo y de acercamiento al mundo laboral.



Allí conocieron los productos y servicios de la empresa postal y el trabajo que desarrollan los carteros y el personal de atención al cliente. No es la primera vez que este centro educativo organiza una visita a las instalaciones de Correos, donde se entrega al alumnado un obsequio como recuerdo de su visita.

Son numerosos los centros escolares que realizan como actividad durante el curso académico visitas a las oficinas y centros de distribución y clasificación de Correos. Las actividades que se realizan son muy variadas, desde motivar al alumnado sobre la comunicación por correo postal y de incentivar a la lectura, hasta dar a conocer los procesos de venta de productos y servicios en las oficinas, así como los de clasificación, logística y distribución de envíos en centros de tratamiento automatizados y unidades de reparto.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar