El Algarrobo se la volvió a liar al Torrox y lo deja sin liderato

Ganó 0-1, demostrando su peligro como visitante, ha logrado 16 de sus 26 puntos, como foráneo, en una jornada con derrotas caseras del Torroxeño y del Nerja. Y en juveniles, el Fco. Castejón Liga Nacional prácticamente descendido tras perder en Almería.

 Hubo muchas competiciones que descansaron en el inicio de la Semana Santa, como la 1ª Andaluza, pero no en la Segunda. En esta categoría, saltó la sorpresa, ya advertíamos del peligro del Algarrobo fuera de La Vega, y así fue, ganó en Torrox, y lo dejó sin liderato. Segunda derrota en Liga de los de Adrián Domínguez, que ceden el primer puesto al Rosario, que venció 1-4 en Las Lagunas. En el San Roque, el Torrox lo intentó de todas las formas, pero no hubo manera de derrumbar el muro algarrobeño, que ha logrado un triunfo vital para la permanencia. Suman 26 puntos, y curiosamente en sus viajes han logrado 16 puntos de los 26 que tiene. En la ida, tampoco pudo el Torrox hacerle un gol y el partido acabó con el empate inicial. Pero el Torrox sigue firme para el ascenso, aunque se le complique el título. Además del Algarrobo, el único equipo que ganó fue el Benagalbón que abusó del Monda que le hizo un set (6-2). 
Las derrotas caseras fueron para el Nerja, donde hay ya zozobra por la permanencia. 1-4 ganó el Guadalmar y es penúltimo con 22 puntos. También cayó el Torroxeño, 1-3, aunque se enfrentaba al Trabuco, que es tercero. La liga le quedan 7 jornadas, y volverá el 22-23 de Abril. 



Heladería Neptuno

Helados y tartas de fabricación propia y diaria. Tenemos helados bajos en calorías.

Paseo Marítimo de Pte., 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Heladería Neptuno

Helados y tartas de fabricación propia y diaria. Tenemos helados bajos en calorías.

Paseo Marítimo de Pte., 2, 29740 Torre del Mar, Málaga