El Algarrobo se da un festín goleador, con 8 tantos, tres de ellos de Cuevas en 7 minutos

Sin duda el triunfo espectacular del Algarrobo, marcando hasta 8 goles en el campo del Marbellí Atlético fue el resultado más llamativo en la jornada de 1 ª y 2 ª Andaluza. Ya destacábamos en una noticia anterior del triunfo del Torrox (1-3) en el Torcal, además empate a uno del Barrio en  Villanueva del Rosario.

Ignacio Anaya acudió al rescate del Barrio, marcando el gol del empate en el min.82 en Villanueva del Rosario. Los veleños suman 4 puntos en tres jornadas, todos a domicilio. Y en Marbella, festival del Algarrobo, con tres goles precisamente de un ex del Barrrio, Iván Cuevas. Además, anotaron Pepe Luis, Santiago, Jairo, Fernando y Nonillo. El caleteño Cuevas marcó sus tres goles en 7 minutos del 68 al 75.

Además, otros marcadores el Rincón B perdió 2-0 en Fuengirola; el Benagalbón ganó el derbi 3-1 al Riogordo; el Torre del Mar obtuvo su segundo empate consecutivo, ahora en casa 1-1 con el Fuengirola: el Nerja empató 2-2 con el Guadalmar, desperdiciando dos goles de ventaja y La Cala, que tiene muy mala pinta, salió goleada de Archidona (4-1).

En este artículo



Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar

Instituto LEVILÁSER Oftalmología Clínica

sabemos cuidar de sus ojos de forma segura y fiable

Avenida de Andalucía, 81, 29740 Torre del Mar