El alcalde dice que los insultos de Bonilla no le hacen daño a su persona “pero sí a la institución”

Tras los descalificativos en el pleno, Moreno Ferrer afirma que al portavoz del PP “lo juzgarán los ciudadanos”

El alcalde de Vélez-Málaga, el socialista Antonio Moreno Ferrer, ha señalado tras el pleno que los insultos de Francisco Delgado Bonilla no le hacen daño a su persona “pero sí a la institución” y ha añadido que al portavoz del PP “lo juzgarán los ciudadanos”.

Bonilla se dirigió a Moreno Ferrer llamándolo “imbécil” durante el transcurso de la sesión celebrada esta mañana. La trifulca acabó con Bonilla desalojado del salón de plenos por agentes de la Policía Local por orden del regidor veleño. El portavoz popular, que hizo gestos invitando a los agentes a que le pusieran las esposas, acabó marchándose, haciendo lo mismo el resto de los concejales del grupo popular.

“Nunca he insultado a un compañero de corporación ni a ningún vecino, menos aún en el Pleno del Ayuntamiento. Nunca., ha dicho Ferrer, quien ha añadido que  “hoy el portavoz del PP y su candidato a las elecciones me ha insultado personalmente reiteradamente. Ha dificultado el desarrollo del pleno insultando a otros miembros. No seré yo quien lo juzgue, lo harán los ciudadanos. Yo seguiré trabajando por los vecinos, seguiré tratando con respeto a todos los ciudadanos y miembros de los demás partidos políticos, todos conocéis mi buena relación con ellos, porque para mí por encima de las ideas existen personas y sentimientos. Otros tienen otro concepto de la política y de la vida. Los políticos somos los primeros que debemos dar ejemplo de respeto y civismo. A mi no me dañan las palabras de insulto a mi persona por parte del Sr. Delgado Bonilla. No entro en su juego. Pero sí daña a la institución y daña a la política de la ciudad”, ha finalizado.

En este artículo



Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar