El alcalde de Vélez pide ayuda para encontrar al autor de una emotiva carta a los Reyes Magos

La misiva no pide regalos materiales, sino el deseo de pasar la Navidad en compañía de toda su familia y disfrutar de buena salud.

Una carta entregada al Cartero Real en Vélez-Málaga ha captado la atención del alcalde, Jesús Lupiáñez, quien ha compartido el mensaje en su perfil de Facebook con el fin de encontrar al autor o autora de la misiva. La carta, que no lleva firma, no busca regalos materiales, sino el deseo de pasar la Navidad en compañía de toda su familia y disfrutar de buena salud.



En concreto, Lupiáñez ha publicado en redes sociales que «hoy, en el Cartero Real de Vélez-Málaga, una de las cartas que el enviado de los Reyes Magos ha recogido es esta que podéis ver abajo, en dos fotografías. No pide regalos ni nada material. Sólo pasar la Navidad con toda su familia y tener salud».

El alcalde sigue explicando que «la carta no viene firmada; no sé quién ha sido el niño o niña que la ha traído. Os pido ayuda para averiguar quién es el autor, porque me gustaría que ocupara un lugar muy especial en la Cabalgata de los Reyes de 2024. Que los Reyes hagan su magia y aparezca el remitente».




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar