Condenan a 41 años de prisión a ‘El melillero’ por el intento de asesinato en Cártama de su exnovia y una amiga con ácido

Se le imputan dos delitos de asesinato en grado de tentativa con la agravante de género y parentesco, un delito de maltrato habitual, otro de acoso y dos de amenazas.

El hombre conocido como ‘El melillero’ ha sido sentenciado a 41 años y tres meses de prisión por su presunta implicación en el intento de asesinato de su exnovia y una amiga mediante el uso de ácido en Cártama, en enero de 2021. Otros dos acusados también han sido condenados.



De acuerdo con la sentencia, se le imputan dos cargos de asesinato en grado de tentativa con la agravante de género y parentesco en ambos casos, además de un delito de maltrato habitual, otro de acoso y dos de amenazas, aunque se le exime del cargo de pertenencia a organización criminal.

La Sección Octava de la Audiencia de Málaga inició el 13 de noviembre de 2023 el juicio contra ‘El melillero’ y otras cinco personas, incluido ‘el Poti’, quien fue condenado y lo acompañaba en el momento del incidente.




Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100