El alcalde de Vélez-Málaga visita a las monjas del convento de Las Claras

Lupiáñez ha explicado que Bomberos realizará en las próximas semanas una visita para confeccionar el informe correspondiente y que, si todo está en orden, el permiso debería tramitarse para antes de final de año.

El alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, acompañado por los concejales Rocío Ruiz y Manuel Gutiérrez, ha visitado este miércoles a las ocho monjas que residen en el convento de Las Claras, con las que ha tratado diversos asuntos relacionados al convento, que a pesar de llevar en pie 14 años aún carece del preceptivo permiso de primera ocupación.



Lupiáñez ha explicado que los Bomberos realizarán en las próximas semanas una visita para confeccionar el informe correspondiente y que, si todo está en orden, el permiso debería tramitarse para antes de final de año.

“Debemos regularizar ya el convento, para que las monjas puedan realizar actividades cotidianas, como cocinar y comercializar los productos de repostería que le serían de gran ayuda para su economía doméstica”, ha explicado el alcalde.

Asimismo, Lupiáñez se ha comprometido a atender diversas solicitudes que se han expuesto en la reunión para mejorar la calidad de vida del colectivo.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar