El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, en aislamiento tras mantener contacto con un positivo

Se ha sometido a una prueba PCR con resultado negativo, pero por protocolo de prevención se mantendrá unos días en aislamiento. El contacto se produjo durante una reunión de trabajo en la Diputación de Málaga.

El alcalde de Rincón de la Victoria y presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha hecho público a través de su cuenta personal de Twitter que se encuentra en aislamiento preventivo tras unas reunión de trabajo en la Diputación con una persona que días después dio positivo.



Así lo ha expresado:

«Quiero compartir con vosotros que por recomendación médica y siguiendo estrictamente el protocolo de prevención debo permanecer unos días en aislamiento. Me encuentro perfectamente y ayer me sometí a una PCR, con resultado negativo. Pero el lunes pasado mantuve una reunión de trabajo en Diputación con una persona que el viernes dio positivo, y hay que ser prudentes. Así que estos próximos días seguiré trabajando desde casa. Es muy importante que nos cuidemos y mantengamos las medidas para frenar el virus.

Muchas gracias a todos.»

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar