El alcalde de Nerja se reúne con representantes de las urbanizaciones

Mantuvo una reunión en el Ayuntamiento con representantes de la Asociación de Presidentes de Comunidades de Urbanizaciones Nerjeñas.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, mantuvo ayer una reunión en el Ayuntamiento con representantes de la Asociación de Presidentes de Comunidades de Urbanizaciones Nerjeñas, APCUN, dentro los encuentros periódicos que han establecido para impulsar actuaciones y proyectos encaminados a mejorar Nerja y Maro. En la reunión estuvo acompañado por los concejales de Residentes y Medio Ambiente, Urbanismo y Vivienda, Servicios Municipales y Turismo, así como por el Jefe de la Policía Local.



El alcalde informó del trazado del carril bici que unirá Nerja y Maro, centrándose en la primera fase del mismo, desde la glorieta que conecta con la playa de Burriana, hasta la glorieta de las urbanizaciones Oasis de Capistrano y Fuente del Badén. La puesta en funcionamiento en pruebas de la depuradora, la comunidad de regantes, y los cambios que pueden afectar a los británicos por el brexit fueron otros de los temas tratados.

La vicepresidenta de la Asociación, Janette Waddington ha trasladado al alcalde su preocupación por la seguridad en las urbanizaciones. También se hizo el seguimiento a las actuaciones que se van a acometer para mejorar la en rotondas y pasos de peatones de nuestro municipio, especialmente en los ubicados en la avenida de Ciudad de Pescia y la antigua N-340 a su paso por las urbanizaciones de Capistrano y Fuente del Badén.

In this article



MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14

Camino Viejo de Vélez, 14, Vélez-Málaga

MAPFRE

Nueva oficina de MAPFRE en Vélez-Málaga para estar más cerca de ti. calle Camino Viejo de Vélez, 14

Camino Viejo de Vélez, 14, Vélez-Málaga