El alcalde de Nerja se reúne con los arquitectos redactores del Proyecto de la nueva Biblioteca Municipal

La nueva Biblioteca Municipal se ubicará en calle Iglesia, número 1, en pleno Balcón de Europa.

Ayer el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha mantenido una reunión de trabajo con el equipo de arquitectos encargado de la redacción del Proyecto Básico y de Ejecución de la nueva Biblioteca Municipal, José Morales, María de Lara y Sara de Giles, que se ubicará en calle Iglesia, número 1, en pleno Balcón de Europa. Han estado acompañados por la concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, la arquitecta municipal, Beatriz Pérez, y el técnico de contratación, Raúl Sánchez.



“Estamos muy satisfechos con el proyecto elegido por el jurado”, ha trasladado el regidor a los arquitectos redactores del proyecto, quien ha mostrado su convencimiento de que realizarán un gran trabajo. José Alberto Armijo ha destacado además que “este ilusionante proyecto permitirá dotar al corazón turístico de Nerja de una nueva y moderna infraestructura cultural, que cofinanciaremos entre la Diputación Provincial y nuestro Ayuntamiento”. Asimismo el alcalde ha emplazado a los arquitectos a mantener reuniones periódicas con el objetivo de ir conociendo los avances en el desarrollo del proyecto.

La concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, indica que “se abre ahora un plazo para la elaboración del Proyecto Básico que deberá ser remitido al Ayuntamiento para ser sometido a las consideraciones de los servicios técnicos y jurídicos para su posterior aprobación por el órgano competente. Posteriormente los arquitectos redactores elaborarán el Proyecto de Ejecución, que deberá ser objeto de aprobación definitiva”.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar