El encuentro en la Cueva de Nerja, organizado por la Embajada de Hungría en España, se enmarca en el programa de la presidencia húngara del Consejo de la UE.
El alcalde de Nerja y vicepresidente de la Fundación Cueva de Nerja, José Alberto Armijo, ha recibido a una delegación de embajadores de países de la Unión Europea que han visitado este lunes la Cueva de Nerja. El encuentro, organizado por la Embajada de Hungría en España, se enmarca en el programa de la presidencia húngara del Consejo de la UE.
José Alberto Armijo ha trasladado su agradecimiento a la embajadora de Hungría, Katalin Tóth, por incluir a la Cueva de Nerja en el itinerario que está realizando la delegación de embajadores por la provincia y la ha invitado a conocer Nerja y especialmente el Balcón de Europa, el referente turístico y cultural de la localidad. Asimismo, ha deseado a toda los miembros de la delegación que disfruten de su estancia en Málaga.
Además de por el alcalde, los embajadores de países de la Unión Europea han sido recibidos por el subdelegado del Gobierno de España y presidente de la Fundación Cueva de Nerja, Javier Salas, la concejala de Cultura, Ana María Muñoz, y el gerente de la Fundación, José María Domínguez.