El alcalde de Nerja felicita a la Guardia Civil en el día de su Patrona y le agradece el extraordinario servicio prestado durante la pandemia

Autoridades y representantes de la sociedad nerjeña asisten al acto «de celebración y reivindicación»

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, en nombre de la Corporación Municipal, ha felicitado hoy a la Guardia Civil, en el día de su Patrona, la Virgen del Pilar, y le ha agradecido el extraordinario servicio prestado durante el periodo de pandemia. Así lo ha trasladado con motivo de la Santa Misa celebrada en honor a la patrona, que ha tenido lugar en la Iglesia del El Salvador, y en la que han asistido también la Concejala de Fiesta Mayor, Elena Gálvez y el Brigada del Puesto Principal de la Guardia Civil en el municipio, Abel Alba. El acto religioso ha contado además con la actuación del coro de la Peña Nerjeña.



“Hoy, Día de la Hispanidad, es un día de celebración y reivindicación por todo aquello que nos une y nos hace sentir orgullosos de España. Pero también es un día de agradecimiento a todos los agentes que conforman el Cuerpo de la Guardia Civil, que han velado y velan por nuestra seguridad, especialmente en esta crisis sanitaria causada por la Covid-19, trabajando en todo momento de manera coordinada con la Policía Local y Protección Civil en pro de nuestro vecinos y nuestras vecinas.”, ha subrayado el regidor.

Al acto han asistido también los portavoces de los Grupos Municipales de Partido Popular y Vox, concejales del Ayuntamiento de Nerja y de Frigiliana, el Juez de Paz de Nerja y el de Frigiliana, el Jefe de la Policía Local y el Coordinador de Protección Civil, mandos de la Guardia Civil, Hermanos Mayores de las cofradías y representantes de la sociedad nerjeña.

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar