El alcalde de Nerja confirma la cesión de la parcela al Taller de la Amistad

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha confirmado que el Ayuntamiento cederá la parcela que el Taller de la Amistad considera más adecuada para el ambicioso proyecto de complejo que pretenden construir, y que albergará una residencia para personas con discapacidad, un centro de día y un centro ocupacional, para lo que se ha comprometido a impulsar la tramitación del oportuno expediente.

Lo ha anunciado en la reunión de trabajo que ha mantenido con el presidente del Taller de la Amistad, Antonio Contreras, acompañados por la concejala de Urbanismo, Nieves Atencia, el concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, el arquitecto Francisco Sánchez y miembros de la Junta Directiva de la asociación.



Para ello, el alcalde ha solicitado a la Concejalía de Urbanismo que ultime el expediente con el objetivo de que se apruebe, previsiblemente, en el Pleno ordinario de marzo. En ese sentido la asociación a registrado en el Ayuntamiento un documento en el que se recoge sus preferencias sobre el lugar más idóneo para llevar a cabo el proyecto, tras la visita realizada a las diferentes parcelas a finales de enero.

Armijo ha recordado que el Ayuntamiento se implicará además con la financiación del proyecto técnico de la residencia, así como a cofinanciar las obras, y trabajará para conseguir que otras administraciones se impliquen en este proyecto.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar