El alcalde de Nerja anima a los mayores de Nerja y Maro a mantener una actitud participativa

Durante el evento se ha elegido a la Flamenca 2021 de la Tercera Edad de entre las mujeres que han asistido ataviadas con el tradicional traje de feria, que ha recaído en María del Carmen Muñoz Muñoz.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, junto a la concejala de Fiesta Mayor, Elena Gálvez, y los concejales de Servicios Sociales, Participación Ciudadana y Urbanismo, han saludado a los mayores presentes en el segundo almuerzo que organiza el Ayuntamiento con motivo de la Feria de Nerja. Este año, atendiendo a la situación sanitaria, se ha realizado este homenaje en dos días para seguridad y disfrute de los mayores. Tras el almuerzo, los han podido disfrutar de la actuación del artista local Paco el Apañao.



El regidor ha felicitado a galardonada, animando nuevamente a los mayores a que participen, “integraros en todas las actividades que se realicen tanto desde vuestro Ayuntamiento como desde el Centro de Participación Activa. Es muy importante mantenerse activo ya que contribuye a a tener buena salud”. José Alberto Armijo ha finalizado reiterando la disposición del Ayuntamiento de seguir trabajando de la mano de las asociaciones en todas aquellas actuaciones que consideren beneficiosas para los mayores. 

Por su parte los presidente de las asociaciones Nerjamar y Marocueva, José Villasclaras y Plácido Portillo, han coincidido en celebrar el reencuentro de tantos mayores en este jornada de convivencia. “Es satisfactorio volver a ver reunidos a tantos amigos”, ha destacado Villasclaras. Asimismo Portillo ha agradecido al Ayuntamiento de Nerja, y a su alcalde, la atención prestada en todo momento, y el trabajo que se realiza desde la Concejalía de Mayores. 

In this article