El actor Juanjo Artero, «Javi» en «Verano Azul» recibe el alta médica

Tras cinco días ingresado en el Hospital Universitario de Fuenlabrada, regresa a casa después de sufrir una embolia en un pulmón

Juanjo Artero, actor que ha trabajado en series como ‘Verano azul’ o ‘Servir y proteger’, tuvo que ser ingresado de urgencia el lunes 11 de marzo debido a una embolia pulmonar. El actor ha hablado con el programa ‘Socialité’ y ha contado que nunca pensó que la molestia que había sentido y que le llevó a urgencias hubiera derivado en algo tan grave. «Me he llevado un susto muy grande. Ha sido un infarto de pulmón, que yo no sabía ni que existía», dijo.



El actor cuenta que todo comenzó cuando estaba trabajando, y de repente, empezó a encontrarse mal. En ese momento se encontraba en una localización de Fuenlabrada en pleno rodaje de su próximo proyecto. Asegura que un día antes de que tuviera que ser ingresado en el hospital notó una especie de tirón en su espalda y cuenta que también notaba calambres.

Los médicos le dijeron que eso se podía deber a muchas cosas y se asustó bastante. «He pasado unos días acojonado de despertarme y que no pudiera hacer nada», comentaba el actor, que agradece profundamente el trato que le han dado en el hospital, asegurando que el equipo de gente que trabaja allí es maravilloso.

«El cuerpo me ha dado un toque de atención, así que tendré que cuidarme más todavía y tomarme las cosas con más calma», declaraba Juanjo, que ha estado unos días bajo vigilancia médica para llevar una buena recuperación. Otros compañeros suyos de profesión como José Coronado o Antonio Banderas también se han llevado sustos parecidos.

Las muestras de apoyo

Tanto sus amigos comos sus seguidores han querido apoyar al actor y desearle una buena recuperación. «Los compañeros del cole, todos, los de ‘El comisario’ han sido como una piña. He visto que la gente me quiere. No sé, algo habré hecho bien en esta vida», dijo Juanjo. Por ello, el actor ha colgado una foto en sus redes sociales desde el hospital para mandar un abrazo a todos, y dar las gracias por las muestras de cariño. El actor, padre de dos hijos, ya se encuentra en el domicilio junto a su familia recuperándose del susto.

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar