El 63 Festival de Música Cueva de Nerja se inaugura este fin de semana con Antoñito Molina y Cristina Ramos

José Mercé, Loquillo, Raule, Ara Malikian, Chanel o Luis Fonsi, entre otros, conforman el elenco de esta nueva edición que se alarga durante todo el verano hasta el mes de agosto.

Este viernes 21 de junio arranca el 63 Festival de Música Cueva de Nerja con el cantautor gaditano Antoñito Molina que presenta su nueva gira 2024. El sábado 22, la cantante Cristina Ramos será la que ocupe el escenario, interpretando temas de Whitney Houston, un encuentro que puede unirse con una cena de gala previa al concierto y a beneficio de Cruz Roja Nerja.



Antoñito Molina actuará a las 22:30 horas y Cristina Ramos a las 23:00 horas, ambos lo harán en el recién estrenado auditorio “Manuel del Campo” que este año ha completado su habilitación y amplía su aforo hasta más de 3.000 personas.

Esta nueva entrega ofrece un festival ecléctico en el que se unen tendencias flamencas -algo tradicional en el mismo- con estilos variados tales como: rock, pop, latino, danza, música clásica o comedia. El objetivo es el de contar con una oferta amplia para que este encuentro siga marcando tendencia y manteniéndose a la vanguardia musical. Un festival antiguo, con solera, que sabe renovarse y vestirse de aires actuales.

Antoñito Molina ofrece la calidez de su voz de tintes flamencos

Este cantautor nacido en Rota (Cádiz) inaugura este viernes 21 de junio el 63 Festival de Música de la Cueva de Nerja, con su nueva gira “A la aventura tour” en la que recorre los escenarios y festivales más importantes de España.

Molina se dio a conocer en 2006 con el dúo llamado El tren de los sueños, del que formó parte durante 12 años. En 2017, tras un respiro en su carrera y una evolución compositora e interpretativa, grabó su primer álbum en solitario, con el título “Déjame que te cuente”.

Desde entonces ha creado numerosos sencillos y 2 trabajos discográficos completos, cosechado grandes éxitos con todos ellos. Así, su single “Y te voy a querer” suma cerca de 10 millones de streams en Spotify.

Además, en esta plataforma ha obtenido 1 millón de oyentes mensuales y se encuentra en el ranking Top 200 artistas de Spotify.

Cristina Ramos trae la magia de su increíble voz a este festival

El primer fin de semana del 63 Festival Cueva de Nerja se cierra con el concierto de Cristina Ramos que, además, se puede unir -para quien así lo desee- a una Cena de Gala Candlelight a beneficio de Cruz Roja que tendrá lugar a las 21:00 horas, previamente al concierto en una zona denominada La Terraza, junto al escenario central.

A continuación, tendrá lugar el concierto de Cristina Ramos, a las 23:00 horas, en el auditorio principal. La artista interpretará temas de la popular cantante y compositora Whitney Houston.

Cristina Ramos ha ganado dos talent shows televisivos. En 2016 fue vencedora de la primera edición de Got Talent en España y, en 2018, de La Voz en México.

El 63 Festival de Música Cueva de Nerja es un evento organizado por la Fundación Cueva de Nerja. El cartel actual de esta edición es el siguiente:

• Antoñito Molina – Viernes 21 de junio
• Cristina Ramos – Sábado 22 de junio
• Raule – Viernes 5 de julio
• José Mercé – Sábado 6 de julio
• Fiesta Kiss – Viernes 12 de julio
• Sergio Dalma – Sábado 20 de julio
• Rocío Molina – Viernes 26 de julio
• Loquillo – Sábado 27 de julio
• Galder Varas – Domingo 28 de julio
• Ara Malikian – Viernes 2 de agosto
• Chanel – Sábado 3 de agosto
• India Martínez – Viernes 9 de agosto
• Luis Fonsi – Sábado 10 de agosto

Todos los espectáculos son a las 22:30 horas (a excepción del de Cristina Ramos, que tendrá lugar a las 23:00 horas) y en los jardines exteriores de la cavidad, en el auditorio “Manuel del Campo”.

Para más información: www.cuevadenerja.es




Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100