Dos kilómetros de retenciones tras un accidente de tráfico en el falso túnel de Carlos Haya de Málaga

En el suceso, donde varios vehículos han colisionado, hay al menos un herido.

El falso túnel de Carlos Haya registra retenciones desde las 16:30 de este jueves, debido a una colisión entre varios vehículos, en la que al menos una persona ha resultado herida, informa Málaga Hoy. Según han explicado desde el Centro de Gestión del Tráfico en Málaga, son unos 2 kilómetros de tráfico lento sentido Barcelona en la MA-20, dado que el carril derecho de la vía permanece ocupado.



Por su parte, el Servicio de Emergencias del 112 ha especificado que se ha producido un accidente en la Avenida Valle Inclán de la capital, por una colisión múltiple a la altura de la fábrica de ladrillos. La citada vía se corresponde justo con la salida de la autovía MA-20 bajo el falso túnel.

Las llamadas recibidas por el centro coordinador de las emergencias en Andalucía, alertaban del alcance entre tres vehículos y de al menos un herido.

Desde el 112 se ha dado aviso a los servicios sanitarios de emergencia (EPES), Policía Local y Bomberos. Por el momento se desconoce si hay más heridos y su gravedad.

In this article



Trendy Shop

Tienda de moda y complementos de mujer, siempre modelos de ropa de última hora. Tienda física en Fuengirola y online.