Dos jóvenes asaltan en Riogordo a un anciano que llevaba 5.000 euros en la cartera

La Guardia Civil detuvo a uno de ellos, mientras el otro asaltante está desaparecido. 

La Guardia Civil, en el marco de las actuaciones que se llevan a cabo en el Plan Mayor Seguridad de la Secretaría de Estado de Seguridad, ha detenido a una persona por un delito de robo con violencia ocurrido en Riogordo.



La investigación se inició tras recibir la denuncia de una persona que manifestaba haber sufrido un robo con violencia por parte de dos varones jóvenes. La víctima, de 78 años de edad, fue asaltado por dos individuos que lo tiraron al suelo y le sustrajeron la cartera que llevaba con una importante suma de dinero, más de 5.000 euros.

Tras las pesquisas realizadas, fueron identificados los autores, ambos de nacionalidad española, siendo detenido uno de ellos que fue puesto a disposición de la autoridad judicial por un delito de robo con violencia. En el momento de la detención le fueron intervenidos 265 euros. El otro autor, investigado por estos mismos hechos, se encuentra actualmente en paradero desconocido.Esta operación ha sido desarrollada por efectivos del Puesto de Colmenar de la Compañía de la Guardia Civil de Coin.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar