Dos hombres atendidos por los sanitarios tras producirse un incendio en el almacén de un restaurante en Estepona

Varios vecinos han llamado al Teléfono Único de Emergencias para avisar del suceso.

Dos hombres han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios tras producirse un incendio en el almacén de un restaurante de la localidad malagueña de Estepona, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.



El teléfono 112 recibió sobre las 17:20 horas la primera de varias llamadas en la que un ciudadano alertaba de una columna de humo que salía de un local en la calle Manuel Navarro Mollor que, según indicaban los testigos, estaba cerrado. De inmediato, la sala del centro coordinador pasó el aviso al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que envió al equipo de urgencias de atención primaria de la localidad.

Según han indicado los sanitarios, dos varones, de 35 y 45 años, han sido atendidos en el mismo lugar del suceso. Por su parte, los bomberos han confirmado que el incendio, que ya ha quedado extinguido, se ha originado en el almacén del establecimiento.

In this article



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar