Dos hermanos son detenidos en Marbella por transportar en su organismo decenas de bellotas de hachís

Los jóvenes ingresaron por separado en el hospital al encontrarse indispuestos.

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Marbella (Málaga) han detenido en actuaciones distintas -pero finalmente relacionadas- a dos jóvenes hermanos tras ingresar por separado con dolor abdominal en un hospital de la localidad y confirmarse que transportaban en sus organismos decenas de bellotas de hachís.



Sobre las 23:30 horas del pasado viernes agentes de la Policía Nacional se dirigieron a un hospital en Marbella a requerimiento del personal sanitario después de que ingresara un varón español de 19 años con dolor abdominal y se confirmara que alojaba cuerpos extraños en su estómago. Según expuso a la Policía, el paciente había ingerido 120 bellotas de hachís por lo que resultó detenido por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

Apenas veinte minutos más tarde del ingreso del anterior, una patrulla de la Policía Local era requerida en San Pedro Alcántara por un ciudadano que les alertó de que había un joven indispuesto en la vía pública. Al interesarse por el chico, de 22 años, este les comentó que tenía un fuerte dolor abdominal y que transportaba 80 bellotas de hachís en su organismo. Dada la gravedad de su estado decidieron trasladarle en el vehículo policial al hospital y allí se confirmó mediante una radiografía la ingesta de hachís.

Dadas las múltiples coincidencias entre ambos sospechosos, que resultaron ser familiares, la Policía Nacional aunó los casos en una única investigación. Los hermanos, aún ingresados bajo custodia policial, fueron arrestados por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. De los hechos se ha dado conocimiento a la autoridad judicial competente.

 

 

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga