
El conflicto comenzó cuando un grupo de jóvenes de Ronda recriminó a otro de Arriate que hicieran un comentario despectivo sobre su ciudad.
Dos hermanos de 19 y 25 años resultaron heridos con múltiples contusiones tras ser atropellados presuntamente de forma intencionada en Arriate, según informa DiarioSUR.
El incidente comenzó cuando un grupo de jóvenes de Ronda reprochó a varios chicos de Arriate —entre ellos los dos hermanos— un comentario despectivo sobre su ciudad. La discusión escaló a una pelea en el local, donde uno de los hermanos sufrió un corte en el brazo por un vaso lanzado, necesitando cinco puntos de sutura. Tras ser expulsados del pub, ambos grupos se separaron.
Poco después, cámaras de seguridad grabaron cómo un coche blanco atropellaba a los hermanos en la calle Málaga. Cuatro jóvenes —los mismos implicados en la pelea inicial— bajaron del vehículo y los agredieron. Los hermanos fueron hospitalizados y presentaron denuncia. La Guardia Civil detuvo a los sospechosos, que quedaron en libertad tras declarar. El alcalde Francisco Javier Anet tachó los hechos de «indignantes».