Dos hermanos agreden a tres policías locales de Vélez y a un tercer hermano que intentó que depusieran su actitud

Los hechos ocurrieron en presencia de la madre, que increpó a los agentes y aparentemente sufrió un ataque epiléptico

Dos hermanos de 27 y 29 años de edad de Vélez-Málaga han sido detenidos por presuntamente agredir a tres agentes de la Policía Local así como a un tercer hermano que intentó que depusieran su actitud. Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado sábado junto a la iglesia de Santa María de la Encarnación, en el casco antiguo de la localidad, durante la procesión de la Virgen de la Cabeza y fueron presenciados por la madre de los tres hermanos que también increpó a los agentes y acabó siendo asistida en el lugar por el 061 al sufrir aparentemente un ataque epiléptico.

Todo comenzó tras observar los miembros de la Policía Local que un hombre en estado muy elevado de embriaguez transitaba tropezando con los viandantes, por lo que fue apartado de la multitud que presenciaba la procesión.

El hombre en cuestión empezó a insultar a uno de los agentes, llegando a amenazarlo de muerte.

En el lugar se presentó en primer lugar la madre del detenido y uno de sus hermanos. Mientras que la madre increpaba a los agentes, el hermano hacía lo propio pero con su pariente, llegando ambos a agredirse mutuamente.

Al intentar los agentes separarlos, el hombre embriagado lejos de desistir su actitud aprovechó para darles patadas y puñetazos a los agentes de la autoridad hasta que lograron finalmente reducirlo.

Una vez que parecía ya controlada la situación, hizo acto de presencia un tercer hermano que inició una nueva pelea con el hermano que en todo momento había intentado que el detenido depusiera su actitud, por lo que los agentes tuvieron que intervenir nuevamente siendo igualmente agredidos con patadas y puñetazos por parte del último de los hermanos que apareció en el lugar y que acabó igualmente detenido.

Al final de la trifulca, dos hermanos detenidos, tres agentes de la Policía Local asistidos en el Centro de Salud y la madre que presenció los hechos e increpó a los policías asistida por la ambulancia del 061 en el lugar de los hechos al parecer por un ataque epiléptico.

En este artículo



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga