Dos heridos, uno de ellos grave, en un tiroteo en un burdel de Fuengirola

Los heridos son un hombre de 29 años, alcanzado por una bala en el abdomen, y un joven de 18 años que se ha roto la muñeca.

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, durante un tiroteo que se ha registrado en la madrugada de este domingo a las puertas de un burdel del municipio malagueño de Fuengirola, según informa el 20 Minutos.



Los heridos son un hombre de 29 años que ha sido alcanzado por un disparo en el abdomen, y un joven de 18 años se ha roto una de sus muñecas mientras trataba de escapar de los autores del tiroteo.

El primero ha tenido que ser trasladado en estado muy grave al Hospital Regional de Málaga, donde el personal sanitario ha tenido que sacarle la bala.

El suceso ha tenido lugar cuando tres personas, todas ellas de nacionalidad sueca, fueron asaltadas cuando salían del establecimiento, ubicado en la calle Juan Balbuena marfil de la citada localidad, sobre las 3.00 horas de la mañana, informa el mismo medio.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y, por el momento, no hay detenidos en relación con los hechos.

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar