Dos heridos tras estrellar su coche en una conocida terraza de Torre del Mar

Se desconocen las causas por las que el vehículo impactó contra el local sobre las 3 de esta madrugada, siendo trasladado al hospital un joven de 23 años.

Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridos esta madrugada tras colisionar un turismo contra otros que estaban aparcados y arrollar la terraza de una conocida cafetería en Torre del Mar, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.



El suceso tuvo lugar en la calle Paseo Larios en Torre del Mar sobre las 3:00 horas. Testigos del suceso avisaron al Teléfono 112 que un turismo había colisionado contra otros que estaban aparcados y había arrollado parte de la terraza de un establecimiento. Hasta el lugar del suceso se desplazaron, avisados por el centro coordinador, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Policía Local.

Fuentes de la Policía Local indicaron que en el suceso resultó herida una mujer que se encontraba sentada en el establecimiento y que fue trasladada por medios propios al Centro de Salud. Los servicios sanitarios evacuaron al hospital de la Axarquía a un joven de 23 años, que viajaba junto con otras dos personas en el vehículo siniestrado.

Las mismas fuentes precisaron que el turismo colisionó contra otro aparcado causándole daños materiales, y contra la terraza del establecimiento, por causas que están siendo investigadas.

 




Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06