Dos heridos en un fuerte accidente entre un camión y un todoterreno en Benajarafe

Han sufrido lesiones el conductor del coche y un peatón que circulaba por la zona, que ha sido golpeado por el vehículo de gran tonelaje.

En torno a las diez y media de la mañana de este lunes se ha producido un terrible accidente en la travesía de Benajarafe, Vélez-Málaga. Un todoterreno ha colisionado frontalmente con un camión. Varias personas han salido heridas del choque. Han sufrido lesiones el conductor del coche y un peatón que circulaba por la zona ha sido golpeado por el vehículo de gran tonelaje, que ha quedado semi volcado contra otro coche aparcado.



El accidente ha sido de tal magnitud que el camión que transportaba bebidas se ha desplazado varios metros hasta quedar prácticamente volcado sobre un lateral e impactar contra un coche estacionado. El otro vehículo, el todoterreno, se quedó en mitad de la calzada, provocando graves daños materiales.

Al lugar del suceso han acudido rápidamente efectivos de la Policía Local de Vélez-Málaga, de la Guardia Civil de Tráfico del acuartelamiento de la capital de la Axarquía, al ser la zona de competencia del Instituto Armado, y sanitarios de emergencia.

Los heridos han sido evacuados en ambulancia hasta el Hospital Comarcal de la Axarquía según publica SUR .




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar