
El anterior caso de robo en farmacia en Málaga, el 5 de junio, terminó en tragedia cuando un agente y tres ladrones murieron en un accidente durante su fuga.
Dos encapuchados asaltaron una farmacia en la malagueña avenida de Los Guindos este miércoles hacia las 12:20 horas, según informa DiarioSUR. Uno de ellos, armado con un cuchillo y cubierto con casco y pasamontañas, entró en el local —donde solo había un empleado— y amenazó al trabajador. Tras llevarse uno de los cajones con dinero en efectivo, escapó en una moto junto a su cómplice, que le esperaba fuera.
La Policía Nacional llegó rápidamente, pero los atracadores ya habían huido. Se investiga si la moto utilizada era robada. Este suceso se suma a una oleada de robos a farmacias en la provincia, aunque con métodos distintos a los anteriores, que solían ocurrir de madrugada y con mayor violencia.
El anterior caso, el 5 de junio, terminó en tragedia cuando un agente y tres ladrones murieron en un accidente durante su fuga. El Colegio de Farmacéuticos de Málaga ha mostrado su preocupación por el aumento de estos delitos.