Pasará a tener aproximadamente 3 metros de ancho a lo largo de 900 metros que tiene este tramo, con un presupuesto de licitación de 129.421,42 euros.
Un total de dos empresas optarán a la ejecución de las obras de ampliación del acerado de la antigua carretera N-340 entre Nerja y Maro, con un presupuesto de licitación de 129.421,42 euros financiado con recursos municipales.
El alcalde, José Alberto Armijo ha subrayado que “con la ejecución de este proyecto completaremos la actuación prevista, ampliando el acerado de esta carretera tan frecuentado por nuestros nerjeños, mareños y visitantes, que pasará a tener aproximadamente 3 metros de ancho a lo largo de 900 metros que tiene este tramo de vía que une Nerja y Maro”.
En ese sentido el concejal de Infraestructura, Alberto Tomé, destaca que “reunida la Mesa de Contratación esta mañana para analizar la documentación presentada por las dos empresas, las ofertas serán ahora valoradas por el Servicio de Infraestructura. Una vez que concluya esta fase del procedimiento se realizará la adjudicación del contrato continuando con la tramitación que permitirá dar comienzo a estas obras”.