Dos afectados en sendos incendios de viviendas registrados en Coín y Mijas

El fuego se originó en ambos casos en la cocina

Dos hombres han resultado afectados en sendos incendios de vivienda registrados en las localidades malagueñas de Coín y Mijas, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.



El primero tuvo lugar anoche alrededor de las 23:15 horas en la calle Canónigo Ordóñez de Coín, momento en el que el Teléfono 112 recibió una llamada que alertaba del incendio en la cocina de una vivienda. Desde la sala coordinadora se alertó al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local. Efectivos del Servicio de Extinción y Salvamento realizaron labores de ventilación y prevención, ya que el incendio había sido ya sofocado. Un hombre de unos 70 años fue atendido en el lugar por quemaduras en el brazo.

El segundo suceso se ha registrado minutos antes de las 5:30 horas en una vivienda en la urbanización Hacienda Mijas Golf. Como el anterior, el incendio se ha originado en la cocina y según comunicaron los vecinos el fuego había sido sofocado con un extintor, si bien había mucho humo en la vivienda. El 112 activó a los Bomberos de Mijas, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios de la Junta, que desplazó un equipo de emergencias. El morador de la vivienda, de edad avanzada, ha sido atendido por los servicios sanitarios y evacuado al hospital Costa del Sol para su evaluación.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar