¿Dónde puedes desayunar en Málaga sin gastar demasiado?

Para que puedas disfrutar de un gran desayuno, este debe ser placentero y brindarte siempre una experiencia única y deliciosa. En Málaga por lo general arrancaremos el día con una tostada con tomate y aceite o con pitufo mixto siempre acompañado de café. Pero, puede que no sepas cuáles son los mejores lugares para desayunar en Málaga.

En la ciudad te podrás encontrar con múltiples cafeterías y bares, pero a la hora de desayunar debes escoger los mejores. Por este motivo, hoy te he preparado este post, donde encontrarás únicamente los mejores sitios para que disfrutes de un desayuno sin igual.



Los mejores lugares para desayunar en Málaga

A pesar de que existen muchos lugares para desayunar en Málaga, no cabe duda de que algunos serán mejores para ello. Dentro de los principales que nos encontraremos estarán:

1. Julia Bakery

Sin duda es uno de los mejores cafés de la capital, y podrás comenzar el día de una forma completamente saludable. Allí podrás encontrarte con el típico pitufo mixto, o tostadas con aceite y tomate en un bol de frutas.

También te podrás encontrar con muchas opciones elaboradas con harina ecológica, pasteles, smoothies con fruta, y comida vegetariana. Además, admiten mascotas, por lo cual podrás irte a desayunar con tu perro sin tener que dejarlo fuera mientras que desayunas.

2. Desal

Este es un local que está fuera de lo convencional, y que tiene una gran personalidad, donde encontrarás unos combos simplemente difíciles de superar. Allí podrás encontrar muchas opciones diferentes con ingredientes de la más alta calidad, para disfrutar de un pan del día de primera calidad.

Cuentan con un ambiente muy bonito, que tiene una decoración totalmente artesanal, y un ambiente musical fantástico para que disfrutes de un desayuno lleno de energía. Este es otro café pets friendly de la urbe para que vayas con tu amigo peludo a la hora de desayunar.

3. Santa canela

Si eres un amante del café, no cabe duda de que este es un restaurante que debes visitar, y que se encuentra en pleno centro de Málaga. Alí podrás encontrar cafés de todo el mundo, y que está tostado por ellos mismos, para que puedas disfrutar de las mejores opciones a la hora de desayunar.

Puedes encontrarte con desayunos deliciosos típicos de Málaga, y te ofrecerán una gran variedad de panes, pitufos, molletes, etc. También han optado por incluir diferentes cereales para que puedas tener una gran opción a la hora de desayunar. Además, podrás disfrutar de unos desayunos ligeros si quieres guardar la línea, pero sin perder en absoluto el sabor.

4. La Recova

En este restaurante podrás disfrutar de una buena rebanada de pan cateto y cinco cuenquitos donde encontrarás chicharrones, sobrasada, zurrapa y dos mermeladas. Podrás aprovechar para desayunar con un desayuno sencillo, a la par que sabroso y totalmente nutritivo.

Allí podrás encontrar tanto desayunos como almuerzos, y todo con ingredientes de una alta calidad, y así conseguirás todo lo que buscas. Este restaurante inició como una tienda de artesanías andaluzas, pero al ampliar su negocio lograron ofrecer una experiencia gastronómica única.

5. Dulces Dreams Hostel

Aquí podrás encontrar unos desayunos simplemente únicos, y podrás disfrutar de todo lo que puede contener un desayuno saludable. Es un restaurante que se encuentra en plena plaza de los Mártires, y que se destaca por ofrecerte una gran variedad de opciones en su carta para que disfrutes de unos platos realmente únicos.

Podrás encontrar zumos naturales, yogures, tostadas con panes caseros, cereales y tartas caseras. Todo con un toque único y personal, que seguramente hará que tu visita merezca la pena.

6. Galopain de París

Si te gusta el auténtico pan y bollería francesa, no cabe duda de que este es tu lugar ideal, en especial porque allí encontrarás lo que necesitarás para arrancar el día. Allí, encontrarás unos cruasanes deliciosos, así como dulces típicos de mantequilla de Francia.

Además, sus dueños al ser franceses prepararán diferentes tipos de panes, y todo va combinado con cafés y zumos de naranja natural. Es un restaurante para que puedas disfrutar de una auténtica experiencia francesa en Málaga, y que así disfrutes de una comida sin igual.

7. Café Tramezzino

Tramezzino significa sándwich en italiano, y es lo que encontrarás en este restaurante, porque allí encontrarás 15 variedades diferentes en este restaurante. Además, podrás encontrar cruasanes rellenos de fruta, galletas, bizcochos, y todo acompañado de cafés y zumos para hacer que la experiencia sea realmente única.

Es un gran sitio para comer en Málaga a pesar de que es un sitio realmente reciente y que te ofrecerá unos desayunos realmente únicos en la ciudad.

8. La Bella Julieta

Es uno de los restaurantes más populares para desayunar en la ciudad por lo que conseguir una mesa allí puede ser bastante difícil. Incluso llegan a formarse colas para entrar a disfrutar de todas las opciones para el desayuno que buscas.

Allí no te faltará nada para desayunar, porque podrás disfrutar de una gran variedad de opciones de desayunos y meriendas. Además, encontrarás panes de todo tipo, así como tartas y zumos naturales, batidos, y el típico desayuno andaluz.

9. Desayunos a la carta

Si lo tuyo es desayunar en casa, debes tener en cuenta que actualmente puedes pedir tu desayuno online. Simplemente tienes que comprarlo en desayunos a la carta, y con tan solo unos cuantos clics tu desayuno se pondrá en camino hacia tu hogar.

Allí, encontrarás siempre las mejores opciones del mercado para que puedas conseguir todo lo que buscas de una forma muy cómoda. Además, podrás aprovechar para regalar un desayuno sorpresa en cualquier ocasión especial, lo que sin duda es una gran opción que puedes tener a la hora de comprar. Podrás tener una gran variedad de opciones entre las cuales elegir para un desayuno simplemente especial con entrega a domicilio.

No importa si quieres ir a un restaurante o desayunar en tu casa, siempre encontrarás una opción única para que puedas conseguir una experiencia única. Así, podrás iniciar tu día lleno de energía y con un desayuno de primera calidad.



Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar