Doce años de cárcel por violar a una chica en Granada tras colarse en su taxi

Según fuentes del caso, la joven agredida es extranjera y no pudo entenderse con el taxista para evitar que el hombre que había subido, al que no conocía, se bajara del vehículo.

Un hombre de 23 años, vecino de La Zubia (Granada), ha sido condenado a 12 años de prisión y una multa por agredir sexualmente a una joven, a la que llegó además a morder, abofetear y arrastrar por el suelo, después de haberse colado en el taxi que había pedido la agredida de madrugada para regresar a su domicilio, como recoge 20 Minutos.



Según recoge la sentencia de la Audiencia de Granada, los hechos se iniciaron sobre las 05:50 horas de la madrugada del 17 de septiembre de 2019, cuando el acusado salió de un pub de la calle Ribera del Genil de Granada.

Entonces se introdujo «de forma sorpresiva» en el taxi que previamente había llamado una joven para dirigirse a su domicilio, también en Granada. Fuentes del caso han explicado que la joven agredida es extranjera y no pudo entenderse con el taxista para evitar que el hombre que había subido, al que no conocía, se bajara del vehículo.

Cuando llegaron a la residencia de la joven, la obligó a entrar y la cogió del pelo, se apoderó de las llaves, de un teléfono y del pasaporte que llevaba en el bolso. Al no poder acceder a la habitación, la golpeó y la llevó a la planta de abajo, donde la agredió sexualmente con violencia.

Como consecuencia de la agresión la mujer, que ha sido representada por Yolanda Solana, abogada de la Asociación de Mujeres Víctimas de Andalucía (AMUVI), sufrió diferentes lesiones y ha precisado tratamiento quirúrgico ginecológico, farmacológico, ortopédico y psicoterápico, además de secuelas derivadas de estrés postraumático. El joven ha sido condenado, además de por un delito de agresión sexual, como autor responsable de un delito de lesiones y de otro leve de hurto.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar