Dj Toulalan abre su gira veraniega con dos fechas en la Feria de La Cala del Moral

El productor axárquico ofrecerá a partir de las tres de la tarde sesiones inspiradas en los ritmos actuales y remezclas de éxitos de los 80s y 90s.

Dj Toulalan afronta esta semana en la Feria de La Cala del Moral el inicio de una gira veraniega que le llevará durante el próximo mes de julio a la localidad de Sotogrande (Cádiz) o hasta Jaén. Con fechas todavía por anunciar como integrante del combo BEAT3, cuya última actuación antes de la pandemia supuso su debut en la comarca de la Axarquía, con motivo del Carnaval de Frigiliana 2020, el productor ofrecerá en la feria rinconera y a partir de las tres de la tarde sendas sesiones bailables tanto el viernes 25 como el domingo 27.



El artista ha agradecido a la Concejalía de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria que reserve dos fechas de su programación a estas dos actuaciones “en las que una vez más ofreceremos éxitos actuales remezclados con éxitos de los ochenta y de la década de los noventa”. Asimismo ha aplaudido que esta celebración, cuyo programa principal va a tener como eje la plaza Gloria Fuertes, a las puertas del recinto escénico de la sala de Las Musas, “refuerce todas las medidas sanitarias de seguridad actualmente en vigor”.

Justo ya ocurriese en febrero de 2020, con el último concierto hasta la fecha de BEAT3, las sesiones a cargo de Dj Toulalan servirán de warm up para diferentes actuaciones que en el propio espacio público de La Cala del Moral se desarrollan a diario hasta la medianoche. Así, este viernes tomará el relevo al productor una gala benéfica a cargo de la Asociación A Bailar La Cala del Moral. Y justo después, desde las diez y media de la noche, el combo de flamenco fusión de Belén Ballesteros será el encargado de cerrar la jornada. El domingo 27 habrá dos oportunidades para disfrutar de la selección musical del productor torroxeño. De tres a cuatro ejercerá de telonero de La Movida y, justo después, de un doble programa en el que el coro rociero Al Compás de las Estrellas antecederá a la orquesta Al Andalus.

“Es un privilegio poder acompañar sobre el mismo escenario a intérpretes de la orquesta Al Andalus que suman más de una década de trayectoria animando las ferias de La Cala del Moral y de Rincón de la Victoria. Abrir la gira veraniega en la comarca de La Axarquía en la que he nacido y pasado la mayor parte de mi vida tiene además una carga emotiva añadida. Hemos sufrido y seguimos padeciendo esta maldita pandemia, pero con máxima precuación es el momento de empezar a retomar esos momentos festivos que desde siempre nos han servido para reforzar nuestros lazos afectivos con amistades y familiares”, manifiesta el también veterano periodista y locutor radiofónico Fran Extremera, conocido artísticamente como Dj Toulalan.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar