Disfrutar lo mejor de Málaga en un viaje

Cuando se trata de disfrutar un poco de sol, de la costa, de lo mejor de la vida, entonces nada como la ciudad costera de Málaga, reconocida a nivel mundial por sus diferentes actividades culturales, por sus playas de arena amarilla, por sus lugares turísticos, restaurantes con la comida más deliciosa del sur de España y por sus fascinantes hoteles.

Capital de una de las ocho provincias de Andalucía, esta imponente ciudad le ofrece a quienes deciden hacer vida turística entre sus calles y rincones, los paisajes, la atención y las experiencias más encantadoras que se pueda tener en un solo viaje.



Vivir el placer de descansar con lujo en Málaga

Tomar la decisión de realizar un viaje no es la parte más fácil de una nueva aventura vacacional, lo más complicado es determinar dónde alojarse.

Efectivamente opciones hay varias, pero si lo que se desea es realmente vivir con el lujo de la realeza, entonces una de las mejores opciones es buscar un alojamiento en Málaga en pleno centro, donde solo lo pueden ofrecer los verdaderos expertos en el negocio del hostel Málaga.

En Alcazaba Premium Hostel trabaja un equipo de profesionales dedicados a la atención de sus huéspedes, y lo mejor de todo es que también cuenta con un sitio de calidad donde comer en Málaga: el restaurante Batik.

Se trata de uno de los más fascinantes de la ciudad, con su condición de boutique les ofrece a sus huéspedes un alojamiento con mucho que disfrutar, con una ubicación más que privilegiada. Es uno de esos hoteles que lo tienen todo para vivir una experiencia especial durante los días de descanso, e incluso si el viaje es de negocios o por trabajo.

A la hora de comer, entonces no hay que buscar más. En este hotel cuentan con uno de los restaurantes más destacados de la región. Diseñado con un concepto moderno y exclusivo pensando en los gustos más exigentes, en Batik, reconocidos chefs a nivel internacional se desviven por darles a los comensales las experiencias culinarias más deliciosas, con platos típicos tanto internacionales como de Málaga.

Cada uno de los platos autóctonos es elaborado con los productos de la zona y el amor característico de este territorio lleno de sabores, colores y texturas.

Degustando los sabores de Andalucía

Una de las principales características que ofrece este paraíso escondido al sur de España, es la cantidad de hoteles que ofrecen más que una simple habitación para dormir. Otro de los más encantadores hoteles en el centro de Málaga es el Hotel Málaga Premium, otro verdadero hotel gastronomico que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de una de las mejores terrazas en Málaga.

Al realizar un recorrido por esta ciudad, llena de tanta vida, son muchas las opciones culinarias que se pueden presentar, pero si lo que se desea es tener una velada agradable al aire libre, disfrutando de lo mejor de Málaga y al mismo tiempo dejándose llevar por la distinguida atención, entonces La Terraza de San Juan, en el hotel que se acaba de mencionar, es el punto a visitar.

Considerado uno de los lugares de moda de la zona, en este restaurante no solo es posible ser cautivado por su belleza, su imponencia en medio de una ciudad tan encantadora, sino que también sus platos forman parte de un menú exclusivamente diseñado para deleitar a los paladares más exigentes.

Y para disfrutar entre amigos de un delicioso cóctel, una cerveza, algunas tapas mientras la conversación se hace dueña de una noche con el aire de la costa, también en La Terraza de San Juan se puede pasar una excelente jornada en uno de los lugares más modernos y acogedores de la ciudad.

Cerveza artesanal: verdadero deleite para el paladar

Perteneciente al Grupo Premium y amante de la cultura cervecera, en la ciudad de Málaga existe una de las fábricas más tradicionales de la región.

Como buenos maestros cerveceros, este equipo ha sabido destacar por desarrollar recetas que han mantenido por más de un siglo. La cerveza IPA, se cuenta entre sus más destacadas bebidas. En Cruzcampo Málaga son expertos en saber unir lo tradicional con la innovación, por eso Cruzcampo IPA es una de las cervezas de mayor renombre en la zona.

Disfrutar de una bebida burbujeante y refrescante que aplaque el calor característico de una zona costera como Málaga y que al mismo tiempo refleje un poco de esa historia oculta entre sus calles, es posible en La Fábrica.

Aquí no solo son especialistas en cervezas, sino que también ofrecen a sus visitantes un restaurante con los platos más sorprendentes, para que esta tradicional fábrica cervecera sin duda sea un punto de obligatoria parada durante cualquier visita a la ciudad.

En la ciudad existe un grupo muy destacado que desde hace varios años le ofrece, a visitantes y propios, experiencias realmente únicas en el momento de querer disfrutar de un turismo por el cual es tan destacada esta región.

El Grupo Premium, conformado por el más moderno hostel boutique, Alcabaza Premium Hotel, así como el primer hotel gastronómico de la ciudad, Málaga Premium Hotel y finalmente La Fábrica de Cruzcampo, la cervecería más tradicional, hacen del éxito de la atención, el compromiso y la calidad su mejor carta de presentación.



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga