Difícil encuentro para el AMIVEL en Burgos

Se enfrenta al Servigest, situado en la séptima posición de la tabla clasificatoria con 28 puntos.

El AMIVEL afronta mañana un largo viaje por carretera hasta Burgos para medirse al Servigest dentro de la vigésima jornada de liga. El conjunto castellano está cómodamente situado en la séptima posición de la tabla clasificatoria con 28 puntos y arroja números tranquilizadores con nueve victorias y diez derrotas.



El cuadro axárquico debe dar su mejor versión si quiere sacar algo positivo de este encuentro, aunque el equipo viene acusando los parones constantes en el ritmo competitivo. El AMIVEL no se puede despistar y debe estar concentrando, pues ocupa la octava plaza con 26 puntos empatado con el Amfiv de Vigo, y una derrota lo podría dejar descolgado.

Las sesiones de entrenamiento han estado orientadas principalmente a la mejora de los lanzamientos y la condición física sin descartar el análisis en vídeo del rival, herramienta principal del técnico.

El cuadro castellanoleonés tiene un plantel equilibrado en el que destaca el polaco Filipski Mateusz, máximo anotador del equipo con enorme diferencia. Andrzej Macek es un jugador de clase baja pero con buena capacidad anotadora mientras que el ala-poste Ernesto Arredondo es
otro de sus hombres más destacado.

El partido se jugará el sábado a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo José Luis Talamillo de Burgos, con arbitraje de los colegiados Ranera R., Piñol X., y De Agustín J.L. y se podrá seguir por la plataforma TuPuedesTv de la FEDDF.

In this article