Días PEUGEOT Profesional: jornadas electrizantes con ofertas especialmente pensadas para autónomos y empresas

Peugeot dará a conocer su gama a empresas y profesionales del 15 al 30 de octubre con descuentos y condiciones excepcionales de financiación.

Del 15 al 30 de octubre, empresas y autónomos tendrán la oportunidad de conocer, de primera mano, toda la gama PEUGEOT de vehículos comerciales y turismos, incluidas las nuevas versiones eléctricas que acaban de aterrizar en el mercado español. Además, podrán disfrutar de descuentos y de condiciones excepcionales de financiación.



Los “Días PEUGEOT Profesional” llegan con precios especiales en vehículos en stock además de una promoción 2×1 en neumáticos Bridgestone y Continental.

Para poder acogerse a estas ventajas, sólo hay que registrarse en https://form.peugeot.es/peugeot-profesional/dias-profesionales/.

Peugeot arranca el otoño con una nueva edición de los “Días PEUGEOT Profesional”. Los distintos puntos de su Red de Concesionarios se movilizan, del 15 al 30 de octubre, para dar a conocer cada modelo de su gama a empresas y profesionales. Una cita en la que tendrán un protagonismo especial las versiones eléctricas de los vehículos comerciales, que acaban de lanzarse en el mercado español: los PEUGEOT e-Expert, e-Traveller y e-Boxer.

In this article



Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga

Multioficinas SL

¡Paga solo por lo que imprimes y ahorra costes! Distribuidor oficial Ricoh para Málaga

calle Estonia, 19, Málaga